|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kollapss

Registrado: 19 Ago 2009 Mensajes: 64 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 22 Dic 2009 22:22 Asunto: El Frente Negro Revista Virtual |
|
|
Descargala Acá |
|
|
 |
Kollapss

|
Publicado: 22 Ene 2010 21:52 Asunto: El Frente Negro 2do Número |
|
|
Descargala Acá
¡Por Favor Difundir Por Todos los Medios! |
|
|
 |
Mirmidón

|
Publicado: 11 Feb 2010 16:37 Asunto: |
|
|
Tu revista ES NAUSEABUNDA,Y UNA AUTÉNTICA BASURA.
Sois filo-islamistas,cuando la realidad es que la invasión poblacional islámica ,que estamos experimentando en nuestro continente,y que es instigada por los líderes del Gobierno Mundial en la sombra,es una amenaza para nuestra supervivencia.
Los de tu agrupación,sois tan golfos y traidores,que habeis llegado a decir en esa cloaca que teneis por foro,que fenotípicamente,un español medio se parece más a un magrebí promedio,que a un sueco o a un alemán,cuando a todas es luces es evidente,que un español moreno ,es más parecido a un nórdico,dado que los moros tienen una gran mezcla negroide,que se manifiesta de manera palmaria en sus rasgos.
Quizá esta "sesuda aseveración",se deba,tal y como ya os ha dicho Barbarie Germánica,a que los del Frente negro teneis pinta de moros,y perteneceis a ese 1% de españoles con sangre sucia,y obvios rasgos extraeuropeos.
Ese es tambiñén el motivo de que en vuestro pestilente foro,aparezca un artículo escrito por vosotros,denunciando a los "etnicistas".
pOR MUCHO QUE OS JODA,INCLUSO los hermanos Strasser,máximos adalides del "Schwarze Front",eran etnicistas y racistas.
Julius Evola,jamás fue pro-islamista,al contrario que Guenon.La que sí fue una furibunda islamista,fue la nazi traidora Sigrid Hunke,lameculos ridícula de los moros.
El islamismo,está financiado por los americanos,y vosotros,PANDA DE TARADOS ACOMPLEJADOS E INFERIORES,sois sus comparsas.
LOS OCCIDENTALES,YA SEAMOS AMERICANOS BLANCOS,EUROPEOS,SUDAFRICANOS BLANCOS,IBEROAMERICANOS BLANCOS,AUSTRALIANOS,O NEOZELANDESES,debemos aliarnos para acabar con el Globalismo asesio,y preservar así la Identidad de nuestros pueblos
ARRIBA EUROPA |
|
|
 |
gott mit uns
|
Publicado: 11 Feb 2010 22:51 Asunto: |
|
|
Coincido Mirmidon,aunque sólo conozco superficialmente lo que alli se cuece,me parece que se trata de una disociación del aspecto fisico con el aspecto espiritual.Adoptar una concepción o filosofia extraña conlleva reacciones opuestas a lo que se pretende asumir artificialmente
Insolubles jeroglificos mentales que intentan resolver persuasiéndose los unos a los otros
saludos |
|
|
 |
Balder

|
Publicado: 12 Feb 2010 01:51 Asunto: |
|
|
| Mirmidón escribió: |
Tu revista ES NAUSEABUNDA,Y UNA AUTÉNTICA BASURA.
Sois filo-islamistas,cuando la realidad es que la invasión poblacional islámica ,que estamos experimentando en nuestro continente,y que es instigada por los líderes del Gobierno Mundial en la sombra,es una amenaza para nuestra supervivencia.
Los de tu agrupación,sois tan golfos y traidores,que habeis llegado a decir en esa cloaca que teneis por foro,que fenotípicamente,un español medio se parece más a un magrebí promedio,que a un sueco o a un alemán,cuando a todas es luces es evidente,que un español moreno ,es más parecido a un nórdico,dado que los moros tienen una gran mezcla negroide,que se manifiesta de manera palmaria en sus rasgos.
Quizá esta "sesuda aseveración",se deba,tal y como ya os ha dicho Barbarie Germánica,a que los del Frente negro teneis pinta de moros,y perteneceis a ese 1% de españoles con sangre sucia,y obvios rasgos extraeuropeos.
Ese es tambiñén el motivo de que en vuestro pestilente foro,aparezca un artículo escrito por vosotros,denunciando a los "etnicistas".
pOR MUCHO QUE OS JODA,INCLUSO los hermanos Strasser,máximos adalides del "Schwarze Front",eran etnicistas y racistas.
Julius Evola,jamás fue pro-islamista,al contrario que Guenon.La que sí fue una furibunda islamista,fue la nazi traidora Sigrid Hunke,lameculos ridícula de los moros.
El islamismo,está financiado por los americanos,y vosotros,PANDA DE TARADOS ACOMPLEJADOS E INFERIORES,sois sus comparsas.
LOS OCCIDENTALES,YA SEAMOS AMERICANOS BLANCOS,EUROPEOS,SUDAFRICANOS BLANCOS,IBEROAMERICANOS BLANCOS,AUSTRALIANOS,O NEOZELANDESES,debemos aliarnos para acabar con el Globalismo asesio,y preservar así la Identidad de nuestros pueblos
ARRIBA EUROPA |
¿no puedes debatir sin insultar?
Luego te quejarás de los insultos de otros y entonces pasarás a las amenazas.
NO SE CONSIENTEN YA INSULTOS EN ESTE FORO, SI QUIERES CRITICAR AL FRENTE NEGRO, ADELANTE, PERO CON RESPETO A LAS PERSONAS. |
|
|
 |
SocialPatriota
|
Publicado: 12 Feb 2010 03:19 Asunto: |
|
|
| La verdad es que todo esto del Frente Negroide ya empieza a oler mucho. Son islamizadores disfrazados. Se creen que por ser anti-sionistas nos vamos a pasar al Islam. |
|
|
 |
Kollapss

|
Publicado: 12 Feb 2010 04:11 Asunto: |
|
|
Lamento mucho que estén confundiendo esta revista que ni siquiera habéis leído UN POCO, y el respectivo blog del que ha nacido: http://elfrentenegro.blogspot.com con el foro El Frente Negro y su respectivo blog http://www.frentenegro.tk
No quería pronunciarme acerca de la "riña" que hay entre españoles que respeto aún en mis diferencias ideológicas y doctrinarias. Me parece un enfrentamiento intestino que no habla bien de todos los que se dicen nacional revolucionarios. Sinceramente creo que deberían dejar de "cazarse" entre sí y abonar más la labor de desenmascaramiento del sistema. Me gustaría una rectificación de tanto insulto gratuito que habéis proferido en este tema y hacia una revista que no pertenece al foro que están insultando. ¿Si un individuo se dice pro-islámico...es realmente tan peligroso para dedicarle tantos hilos? ¿No tiene más sentido atacar el sistema que ha hecho de los europeos unos entregados al suicidio liberal del hedonismo en ves de perder tiempo con alguien que juzgaís tan despreciable?
Si yo fuera un tercero que entra por primera vez a estos foros, me sentiria asqueado de tanta novela. Vamos hombre, es hora de ocuparse del enemigo, y no creo que un "Nr" presuntamente pro-islámico sea el enemigo. Dejemonos de pavadas y pequeños orgullos. Respeto infinitamente la labor que se hace desde el blog Filosofía Crítica, y creo que ese es el camino que debería de seguirse, pero me parece que en este foro, ultimamente entre tanto insulto, falta de respeto, peleas y tonterías, se está tapando lo que realmente debe ser oído.
Con respecto a la revista que aquí se publicó, espero que se dignen a leerla y opinar sobre su contenido con un poco más de rigor. Y quizás hasta colaborar con ella. Realmente me parece lamentable que el esfuerzo de las varias personas involucradas en ella sea recibido solo con insultos gratuitos e infundados.
Un saludo a todos. |
|
|
 |
Mirmidón

|
Publicado: 12 Feb 2010 21:06 Asunto: |
|
|
Haga usted el favor de no dirigirse a mí,señor Ferrero Rocher,porque yo me niego a hablar con CERCELEROS DELATORES Y PERSEGUIDORES DE NIÑOS.
Kollaps,me disculpo por mis fuertes palabras,que se debieron sobre todo a la ira que me invadió al leer el foro del Frente negro.
Dicvho esto,digo y reitero,que un filo-islamista,es un enemigo de Europa,ya que el Islam,es una religión desértica,practicada en más de un 99% de casos,por NO BLANCOS,que se sienten ajenos al espíritu ario europeo.
El islam,reconoce como máximo referente "identitario" a la Umma,y de hecho,apenas da importancia a las naciones,por muy islámicas que estas puedan ser.
Es una treligión iconoclasta,sisiestra,globalizadora,que además va de la mano de los miembros del gobierno mundial.
SON ENEMIGOS NUESTROS,Y quien no vea esto,es o bien un INOCENTE,O BIEN UN TRAIDOR |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2010 00:49 Asunto: |
|
|
La verdad, es que para mí, lo más alucinante es esto:
| Cita: |
| Respeto infinitamente la labor que se hace desde el blog Filosofía Crítica |
Pero si lo único que hace bien este hombre, es un copy & paste de lo que han dicho los demás, o un poquito de investigación.... Por el resto, fatiga más que una tertulia del corazón y su nivel reflexivo es propio de Roland Emmerich.
Aunque bueno, se dice que para gustos, colores... Pero lo flipo, lo flipo, lo flipo.
Por lo demás, es cuestión de perspectivas.
En mi caso, preferiría identificar antes a los enemigos internos, los cánceres de los movimientos que lo pudren, corrompen y manipulan desde dentro, para que así la tendencia política vaya lo más limpita posible a hacer lo que fuere. |
|
|
 |
Balder

|
Publicado: 16 Feb 2010 23:18 Asunto: |
|
|
Ya se ha podido comprobar quien es Mirmidón, lo primero que ha hecho es cubrir de mierda a Kollapss y resulta que no sabe distinguir entre la revista Frente Negro y el foro Frente Negro.
Se entiene cómo empezaron los problemas en este foro.
Y, por supuesto, a muchos les duele que el bolg Filosofía Crítica esté dando golpes muy duros a la ideología del sistema.
Nada de lo que se dice en este foro ha sido dicho en otros. NO HAY NI UN SÓLO ARTÍCULO QUE SE BASE EN EL COPY-PASTE.
Algunos confunden el copy-paste con fundamentar las afirmaciones a base de citas, que es lo que se hace en el trabajo científico. Todo lo que se cuelga en este bloh es trabajo puro de investigación que ha sido evaluado por la nota más alta por un tribunal académico de la Universidad de Barcelona.
Algo que algunos cretinos no pueden soportar.
Lo siguiente es para Kollapss: en esto que tu llamas "lucha intestina" no hay tal, nosotros no luchamos con nadie, nos limitamos a aplicar las normas del foro. Eso es todo. La lucha la tienen ellos, contra la inteligencia y la decencia, oponiendo insultos y amenazas a trabajos de investigación, oponiendo calumnias al esfuerzo de montar una web, un foro y tres blogs. Ellos no hacen nada, vienen aquí, a casa ajena, y se cagan en medio del comedor, y cuando les llamas guarros, entonces te vienen que "no los reprimas" y te piden las escrituras de la casa para quedársela. Y fíjate que, a pesar de todo lo que dicen siguen aquí, colgando su mierda.
POR FAVOR, KOLLAPSS, NO NOS METAS EN EL MISMO SACO QUE TODA ESTA ESCORIA DE ULTRADERECHISTAS.
Saludos. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2010 23:24 Asunto: Recista Disidencias |
|
|
¿Si el blog Filosofía Crítica es copy-paste, idiota, por qué publican el artículo La criminalización del fascismo en la cabecera d ela revista Disidencias?
http://orientaciones.blogia.com/
Esta acusación de plagio es muy grave, es una IMPUTACIÓN DE DELITO DE VULNERACIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.
Si no demuestras lo que has dicho, la cosa tendrá consecuencias.
Y de continuar esta campaña de calumnias por parte de Mirmidón, voy a pedir que se le aplique el baneo técnico por sabotaje.
Al siguiente insulto contra alguien en este foro se irá al baneo inmediato.
ES UNA ADVERTENCIA. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2010 04:05 Asunto: Miguel_Tao |
|
|
| Soy Miguel_Tao y soy puta. |
|
|
 |
Juan_Tao Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2010 04:37 Asunto: |
|
|
Que se me olvidaba,, mi foro es una gran puta mierda con originilidad 0, por eso vengo a este.
Este mola mil veces más y no posee esas ínfulas de Profesor Liendre iniciando en el Tao que me caracterizan.
Denúnciame cuando quieras, porque confieso que soy una maricona vieja. Que así tendremos aún más motivos para que nos llenen el agujero del culo en la cárcel.
A todo esto ¿Desde cuando no soy de la ultraderecha? es más ¿Acaso soy de izquierdas? ¿No voy con los nazis Aryan y Mirmi a hacer la maricona?
Me voy ya a un tratamiento psiquiátrico intensivo, que lo llevo con 40 años de retraso.
Me he olvidado de la medicación, pero la culpa es de mi puta madre, que siempre se pierde en la Rambla chupándosela a los negros con sida.
Cabrona.
Firmado. Miguel_Tao (baneado por maricona vieja y pesada) |
|
|
 |
Capitán Tao Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2010 18:05 Asunto: |
|
|
Bien, bien,,, suma y sigue, suma y sigue.
Es muy apropiado que me edite los mensajes, para así intentar ofenderme mediante mi progenitora (cuestión que una manteca repleta de deficiencias no logrará en la vida), así yo sigo guardando y guardando, para que el día en que me lleves a juicio, quedes como el más pringado del país que es lo que eres. |
|
|
 |
Mirmidón

|
Publicado: 17 Feb 2010 20:53 Asunto: |
|
|
Verdaderamente,las interveciones del señor Rocher,resultan cada vez más patéticas y asquerosas.
La confirmación de que este individuo es un multinicks,se manifiesta en el hecho de que durante los últimos días,nadie,salvo él,se ha acercado a este esperpéntico foro.
QUE LÁSTIMA |
|
|
 |
Publicidad
|
Publicado: 09 Sep 2010 00:42 Asunto: |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|